Deportes
Motociclismo

La fuerte caída de Rossi en los entrenamientos libres del GP de Valencia

El piloto italiano se fue al suelo tras la presencia de la lluvia

La caída de Rossi durante el entrenamiento del GP de ValenciaTwitter

Valentino Rossi se ha ido al suelo en los entrenamientos clasificatorios del GP de Valencia. Con el circuito mojado debido a las lluvias que están cayendo sobre Valencia durante todo el fin de semana, el piloto italiano ha sufrido una caída durante el FP3 que no le ha permitido entrar de forma directa en la Q2.

Las sensaciones de Rossi no han sido las mejores a lo largo del entrenamiento ya que a raíz de la caída, el piloto italiano ha perdido confianza y a pesar de mejorar el tiempo realizado en el día de ayer, no ha podido pasar de la 14º posición en la que ha concluido. En la curva 4 hacia derechas, Rossi ha perdido la estabilidad de la moto debido mal estado lo que ha provocado su caída con un pequeño salto por encima de la moto que ha acabado con el italiano en el asfalto y con gestos de dolor en sus hombros.

Aún con todo, no ha logrado meterse en el top-10 que ha cerrado Michele Pirro y buscará tener mejores sensaciones de cara a esa Q1 que estará muy disputada. Se trata de la séptima caída de Rossi en lo que va de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00