Deportes
Premier League

El método de Ranieri, de la pizza al McDonalds

El técnico italiano invitará a sus jugadores por cada partido que mantengan la portería a cero

Claudio Ranieri en su presentación como técnico del Fulham / PAUL CHILDS Action Images via Reuters

Claudio Ranieri ha regresado a la Premier League y ha vuelto a hacer de las suyas. El técnico italiano que logró escribir una de las historias más bonitas del mundo del fútbol moderno e inglés con la consecucción del título de la Premier League con el Leicester, regresa a Inglaterra para hacerse cargo del Fulham. 

Con el objetivo de revertir la situación, Ranieri es conocedor que todo comienza por mantener a cero la portería y ha desvelado el "premio" que tendrán sus jugadores en caso de lograrlo. "Tengo que prometer algo más. La pizza no es suficiente ahora. No lo sé. Déjame pensar. Si mantenemos la portería vacía, todo el mundo al McDonalds", dijo. Sin duda, una estrategia que ya le dio resultado entrenando Leicester, aunque en esa etapa el premio se trataba de pizzas.

Con la misma meta que se marcó en el Leicester, Ranieri llega al Fulham sustituyendo a Slavisa Jokanovic, con el fin de lograr la permanencia en la Premier League. Y es que a pesar del gran desembolso económico del equipo inglés durante el mercado de verano, el conjunto londinense marcha colista con cinco puntos en doce jornadas. Es por ello que apuestan por un técnico como el italiano que sabe como incentivar y motivar a sus jugadores para lograr un mejor rendimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00