Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Robert Prosinecki

Prosinecki, sobre la racha de la selección: "Lo han ganado todo, no tienen motivos para preocuparse"

El entrenador de Bosnia y Herzegovina ha estado en Carrusel en la previa del partido que les enfrentará a España

Robert Prosinecki ha estado en Carrusel Deportivo hablando del partido que enfrentará a su selección, Bosnia, ante el combinado nacional español que tendrá lugar este domingo. 

El entrenador ha hablado del momento en el que se encuentra su equipo. "Estamos en una buena racha, tenemos una selección muy joven. Esperamos hacer un buen partido, bonito, aunque sabemos que España no va a ser fácil para nosotros", nos dice.

Además, ha alabado a Luis Enrique, con el que coincidió en su etapa como jugador. "Creo que Luis Enrique es un gran entrenador, y que lo va a hacer muy bien con la selección", ha comentado.

"En España se ha ganado todo. Hay muchos jugadores jóvenes que vienen y no creo que haya motivos para preocuparse", ha dicho sobre el momento actual de 'La Roja'.

Sobre como se encuentran el Real Madrid y el FC Barcelona, equipos en los que jugó durante su carrera deportiva, ha dicho que el Barça ha empezado mejor, pero que los blancos se están recuperando. "El Barça ha empezado mejor que el Real Madrid, pero ahora se han recuperado. Ambos equipos acabarán luchando por el título".

Además, ha comentado la marcha de Cristiano Ronaldo afirmando que el Madrid lo echará de menos, ha dicho que ficharía a Neymar antes que a Mbappé para los blancos, y ha opinado sobre las palabras de Lovren sobre Ramos, diciendo que no están bien.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?