Jueves, 16 de Julio de 2020

Otras localidades

Operación Triunfo

Continúa el calvario de Thalía de 'OT': MTV Holanda filtra su primer videoclip días antes de su estreno

Pocas semanas después de que hackearan sus redes sociales, la cadena de televisión MTV Holanda ha filtrado el videoclip de su primer single a cuatro días de su estreno oficial

Continúa el calvario de Thalia de 'OT': MTV Holanda filtra su primer videoclip días antes de su estreno

Continúa el calvario de Thalia de 'OT': MTV Holanda filtra su primer videoclip días antes de su estreno / RTVE

Thalía Garrido, una de las concursantes de la edición de 2017 de 'Operación Triunfo', está teniendo un camino lleno de obstáculos tras su salida de la academia musical más famosa de la televisión española.

Si hace unas semanas un hacker conseguía acceder a su perfil personal de Twitter y lo convertía en una cuenta dedicada al oficial turco Mustafa Kemal Atatürk, ahora la cantante se enfrenta a otro contratiempo: a pocos días del estreno de su primer videoclip, previsto para el día 23, una cadena de televisión ha filtrado el vídeo.

MTV Holanda, en lo que parece un descuido, ha publicado en su página web el videoclip de 'Quien quiero ser', de manera que tanto la canción como el vídeo que la acompaña ya se pueden consultar en la versión holandesa de la MTV. En ella se puede ver cómo el vídeo está protagonizado por una Thalía con la cara pintada en un bosque, acompañada de varios bailarines.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?