Deportes
FC Barcelona

Henry elige el mejor gol de Messi en su carrera

El francés asegura que el gol del argentino ante el Málaga "desafía a la lógica"

Thierry Henry y Leo Messi celebran un gol juntos con el FC Barcelona.Getty Images

El actual técnico del Mónaco y ex jugador del FC Barcelona, Thierry Henry se ha mojado y ha elegido cual ha sido según él el mejor gol de Leo Messi en su carrera. El argentino lleva un total de 566 goles desde que llegó al primer equipo del conjunto azulgrana y a pesar del repertorio infinito del 10, Henry no duda en cual es su mejor gol. Data de la temporada 2008-2009 en un encuentro entre el FC Barcelona y el Málaga.

"El mejor gol que le he visto fue contra el Málaga en casa, porque desafía a la lógica. Una pelota en diagonal, la controla con el pecho y corre a toda velocidad. El primer defensor le entra y el segundo está justo detrás. Si da un paso más, ese jugador le quita la pelota", comenta el francés.

"Si llevás la pelota en el pie izquierdo, ¿cómo hacés para después volver a tocarla con el mismo pie en el aire entre medio de dos rivales para asegurarte que no te la quiten?", se pregunta Henry, rindiéndose al astro argentino. "Luego podría haber fallado, pero la rompe. La mete por el ángulo. Eso no es normal", finaliza Henry asombrado cuando ve repetido el gol de Leo Messi. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00