Fútbol
Premio Balón de Oro

Cerezo: "Griezmann es el Balón de Oro total y absoluto"

El presidente del Atlético de Madrid ha hablado en la Gala de Fútbol de Madrid sobre el delantero francés, Simeone, y el partido ante el FC Barcelona

Enrique Cerezo, durante una comparecenciaGetty Images

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, declaró este que el delantero francés Antoine Griezmann es el "Balón de Oro total y absoluto" este año porque "no hay ningún jugador mejor que él este año".

El máximo dirigente del Atlético de Madrid acudió a la Gala del Fútbol de Madrid a tres días de recibir en el Wanda Metropolitano al FC Barcelona. "El partido lo afrontamos con ilusión y con muchas posibilidades de ganar y ser lideres", dijo Cerezo.

No habla de la renovación de Simeone

El directivo evitó hablar de la renovación de su entrenador, el argentino Diego Simeone. "Llevamos renovando al mundo durante muchos años. ¿Cuál es el problema?. La economía en estos momentos no es muy importante, estamos en un acto deportivo", apunto.

Cerezo tampoco quiso hablar de la continuidad de Jan Oblak y dijo que su renovación va "magníficamente bien".

La palabras sobre Griezmann

Por último, el presidente del Atlético de Madrid fue preguntado por el francés Antoine Griezmann, candidato al Balón de Oro de este año junto con otros futbolistas como el portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Leo Messi o el croata Luka Modric.

"Griezmann es el Balón de Oro total y absoluto. No hay ningún jugador mejor que él este año. ¿Alguien había dudado que iba a jugar en el Atlético esta temporada?", preguntó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00