Cine y TV
Lo más comentado

'OT 2018': María enseña un pecho y C. Tangana se va sin despedirse

Lo más comentado en redes sociales

C. Tangana, invitado en la novena gala de 'OT 2018' / TVE

Madrid

Como no podía ser de otra manera, 'Operación triunfo' volvió a ser tendencia en redes sociales durante la emisión de su novena gala, un programa en el que Marilia fue expulsada, María y Marta salieron nominadas y Miki se alzó como favorito del público.

Pero no fueron estos resultados lo que llamó la atención de la audiencia. Tampoco destacó especialmente ningún concursante con su canción. Lo que realmente revolucionó al público fue lo ocurrido con C. Tangana.

Y es que "el rapero más internacional" acudió al talent musical como invitado para interpretar "Un veneno". Para cantar este bolero se vistió con el atuendo pertinente y no se cortó al beberse un vaso de wiski durante la actuación. Tampoco se cortó en dejar plantado a Roberto Leal nada más terminar su show.

"Hasta luego, Maricarmen", le dijo el presentador al ver que el cantante salía escopetado y no se quedaba a hablar con él, tal y como marca siempre la escaleta cuando hay un artista invitado.

Y si alguno pensaba que lo había hecho sin querer, C. Tangana ya se encargó de confirmar su jugada subiendo un vídeo a Instagram riéndose tal que así:

María enseña un pecho en directo

Anoche tampoco pasó desapercibido en Twitter el momento en el que María enseñó un pecho cuando estaban siendo trasladados en coche desde la Academia al plató justo antes de arrancar el programa.

Haciendo gala una vez más de su vena más alocada, la joven madrileña, dirigiéndose a la cámara que la estaba grabando, se subió el top y mostró al mundo uno de sus senos. Otra salida de tono que la volvió a convertir en la protagonista de la noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00