Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Atacado el autobús de Boca Juniors con piedras y gas pimienta

Boca Juniors y River Plate disputan la vuelta de la final de la Copa Libertadores en El Monumental después del 2-2 de la ida

Incidentes antes de la vuelta de la final de la Copa Libertadores que disputan en El Monumental Boca Juniors y River Plate. 

Los jugadores de Boca Juniors se quejaron que "le tiraron de todo" al autobús cuando ingresaban al estadio Monumental para jugar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante River Plate.

Varios de los jugadores ingresaron al Monumental quejándose de dolor en los ojos producto de gas pimienta. "Nos tiraron de todo", dijo el capitán Pablo Pérez al canal Fox Sports. "Tiraron gas pimienta, piedras, de todo", añadió el directivo Juan Carlos Crespi.

Una aficionada de River utiliza a una niña para introducir bengalas en el estadio

El vídeo de dicha situación está dando la vuelta al mundo en las redes sociales

"Fue muy confuso, evidentemente las fuerzas de seguridad fueron desbordadas, había mucha gente. Para protegernos tiraron gases lacrimógenos y los gases ingresaron a los micros", explicó luego el directivo César Martucci.

Se aplaza una hora

Apenas 20 minutos antes de la hora marcada para el inicio del partido, la Conmebol informó por medio de un tuit del aplazamiento del comienzo una hora. Así todo, el encuentro comenzaría a las 22:00 hora española. 

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?