Deportes
Real Madrid

Nuevo guiño de Hazard al Real Madrid: "Si no renuevo, un traspaso es posible"

El jugador belga dejó abierta la posibilidad de traspaso al conjunto blanco pero no en invierno

Eden Hazard durante el encuentro entre el Chelsea y el Tottenham Hotspur / Mike Hewitt Getty Images

El futbolista del Chelsea, Eden Hazard, ha realizado un nuevo guiño al Real Madrid, club al que se le ha relacionado en las últimas temporadas. siendo protagonista de de la mayoría de los rumores de traspasos.  En la última entrevista concedida a Canal + de Francia, la estrella belga afirmó que "en enero seguiré teniendo un año de contrato. Pero si no renuevo, un traspaso es posible". 

El mediocentro belga también dejó abierta la posibilidad de finalizar su carrera en el club londinense. "El próximo verano es una posibilidad, pero también lo sería que pasara el resto de mi carrera deportiva en el Chelsea". Con un futuro incierto, lo que parece claro es que Hazard no saldrá durante el próximo mercado de invierno por el cariño que le tiene al equipo blue"No me veo dejando el Chelsea en enero. No le haría eso ni al club ni a los aficionados".

Por último, el belga reconoció haber tenido contacto con el PSG pero "no me atraían. Siempre he dicho que si vuelvo a la Ligue 1 será para ir al Lille".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00