Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Real Madrid

Solari se lleva a Roma a 20 jugadores con el regreso de Mariano

Keylor, Vallejo, Nacho, Odriozola, Reguilón y Casemiro no viajan para el encuentro de Champions League

El entrenador argentino del Real Madrid, Santiago Solari, durante el entrenamiento del equipo blanco en la Ciudad deportiva Del Real Madrid de Valdebebas en Madrid. / Rodrigo Jimenez (EFE)

El entrenador argentino del Real Madrid, Santiago Solari, durante el entrenamiento del equipo blanco en la Ciudad deportiva Del Real Madrid de Valdebebas en Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari ha convocado a veinte jugadores para el encuentro del conjunto blanco ante la Roma correspondiente a la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. Keylor, Vallejo, Nacho, Odriozola, Reguilón y Casemiro continúan lesionados por lo que se quedan en Madrid mientras que Mariano Díaz regresa a la convocatoria. 

Tras la derrota ante el Eibar por 3-0, el Real Madrid regresa a la Champions y Solari ha decidido dejar fuera de la lista a Keylor Navas que no se ha recuperado a tiempo de los problemas de rodilla y es sustituido por Luca Zidane.

Álvaro Odriozola, que cayó lesionado en Ipurua y se conocerá durante la mañana el alcance exacto de su percance muscular y se suma en la enfermería a Nacho Fernández, Sergio Reguilón y Casemiro. Además el entrenador del conjunto blanco descartó por decisión técnica a Jesús Vallejo y opta por el canterano Javi Sánchez.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir