Deportes
Copa Libertadores

Pablo Pérez: "No puedo ir a jugar a una cancha en la que puedo morir, tengo familia"

El jugador de Boca Juniors, uno de los principales afectados en el ataque al autobús de su equipo, habló a la salida del hospital

Pablo Pérez luce un aparatoso parche tras lo sucedido con el autobús de Boca Juniors / Jam Media Getty Images

Los graves incidentes que tuvieron lugar este sábado en Buenos Aires provocaron la suspensión de una final que ahora mismo está en el aire. La plantilla de Boca Juniors fue atacada por ultras de River Plate de camino al estadio apedreando y lanzando botes de gas pimienta al autobús del equipo 'Xeneize'.

Uno de los jugadores más afectados fue Pablo Pérez, uno de los capitanes de Boca, que tuvo que ser atendido hasta en dos ocasiones en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires.

Este lunes, a su salida del hospital, el jugador de Boca dejó clara su intención de no jugar en El Monumental. "¿Cómo vamos a ir a una cancha en la que no me brindan seguridad? ¿Qué pasaba si llegamos nosotros y ganamos? ¿Quién me saca de ahí? Decidme quién me saca. Si la gente estaba loca antes de entrar imagínate si vamos y ganamos en su cancha. Le damos vuelta en su casa y qué pasa. ¿Me matan? Yo tengo tres hijas, tengo mi señora... mi hija mayor cuando entré en casa me abrazó y estaba llorando. Es una vergüenza. Yo no puedo jugar al fútbol así si voy a una cancha en la que puedo llegar a morir. Es una locura".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00