Fútbol
Real Madrid

Solari pasa página de Ipurua: "Fue un palo duro pero ya pasó"

El argentino se resiste a opinar sobre la actitud de su equipo ante el Eibar y dice que ante la Roma el Madrid tendrá que estar "a la altura" de su historia en la Champions

Solari, en el banquillo de Ipurua. / Juan Manuel Serrano Arce Getty Images

Santiago Hernán Solari compareció ante los medios de comunicación en la previa del duelo ante la Roma, clave de cara a la búsqueda del Real Madrid de clasificarse para los octavos de final de la Champions.

"La clave es hacer un partido a la altura de nuestra historia en esta competición". Es lo que tiene que hacer este martes el Real Madrid en la Champions, según ha explicado el técnico argentino en la víspera del partido ante la Roma, el quinto de la fase de grupos. "Pero es difícil porque la historia es bastante grande", ha matizado a renglón seguido.

El entrenador del equipo blanco no ha querido profundizar en el análisis de la derrota que encajó el pasado sábado ante el Eibar en Ipurua en el encuentro de Liga correspondiente a la jornada 13. "Fue un palo duro, pero ya pasó igual que pasaron los cuatro partidos que ganamos. Esto va muy rápido", ha dicho un Solari que también ha evitado responder sobre la actitud de sus jugadores en ese partido. "Forma parte de los privado. Siendo que haya cosas que no respondo".

Caso Sergio Ramos

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, pidió este lunes protección para su capitán, Sergio Ramos, y que la prensa no mienta, como respuesta a la publicación de dos presuntas irregularidades en controles antidopaje por el semanario alemán "Der Spiegel", tras filtración de Football Leaks.

"Sergio Ramos es un hombre honesto y un emblema del Real Madrid, del fútbol y del deporte español. Es un deber de todos protegerlo, también del periodismo cuya razón de ser es la búsqueda de la verdad", defendió en rueda de prensa en el romano estadio Olímpico, donde este martes juega el equipo madridista en Liga de Campeones.

"Luego están las posturas y las opiniones, pero la verdad no es opinable y mucho menos cuando mancilla el honor de las personas. Si se publican mentiras la profesión de periodista pierde su razón de ser y nos afecta a todos", añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00