Sociedad
Lotería Navidad

Las ventas 'online' de lotería de Navidad suben un 18%

El perfil del comprador online: 58% son hombres frente a un 41% de mujeres

Lotería de Navidad / EUROPA PRESS EUROPA PRESS

Madrid

Las ventas 'online' de lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad del próximo 22 de diciembre se han incrementado un 18% en octubre, respecto al mismo mes del año 2017, según los datos publicados por Hispaloto.es.

Más información

"De hecho este año nos estamos encontrando con que, en los primeros días de noviembre, las ventas han crecido un 59% más que en todo el mes de noviembre del año anterior, así que podemos decir que estamos ante una tendencia muy buena", han explicado desde el portal web.

En relación con el perfil del comprador de lotería de Navidad a través de Internet, han indicado que el 58% son hombres frente a un 41% de mujeres, y el importe medio que gasta cada uno de ellos en este sorteo se sitúa en 60 euros.

Las terminaciones más buscadas y las que evitan los españoles

Respecto a las terminaciones más buscadas por los españoles, los datos de la compañía indican que son los números 9, 4 y 7, seguidas del 8; frente al 1 y 2 que se sitúan entre las menos solicitas por los consumidores. Precisamente estas cifras coinciden con las terminaciones menos agraciadas en este tradicional sorteo navideño: el número 1 (ocho ocasiones), seguido del 2 (trece ocasiones) y del 9 (un total de 16 ocasiones).

Asimismo, las terminaciones de dos cifras son también muy apreciadas entre los que buscan la suerte en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, entra las que destacan este año el 18 y el 19 que, coincidiendo con el ejercicio que acaba y el que está a punto de empezar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00