Deportes
Real Madrid

Marcelo: "No digo que Isco no trabaje, pero el fútbol es así"

Solari afirmó tras la decisión de Isco que "son decisiones puntuales para momentos puntuales"

Isco Alarcón durante un encuentro con el Real Madrid.Getty Images

El Real Madrid se jugaba el pase a octavos de la Champions League ante la Roma y la noticia estuvo antes del encuentro. Hernán Solari decidió mandar a la grada del Estadio Olímpico de Roma a Isco. El conjunto blanco logró imponerse por 2-0 al conjunto italiano pero la noticia estuvo en la decisión del técnico madridista.

Al término del encuentro, Solari añadió más incertidumbre sobre la polémica decisión de dejar al malagueño en la grada. Tres fueron las preguntas que recibió el técnico en rueda de prensa sobre la no presencia de Isco ni siquiera en el banquillo. "Son decisiones puntuales para momentos puntuales, lo mismo que ocurrió con Marcos Llorente, y ya está", comenzó afirmando el técnico.

"Este tipo de decisiones son casi siempre deportivas, salvo casos excepcionales, que no es el caso", dijo  posteriormente Solari sobre la decisión de Isco para concluir rotundamente afirmando que "la titularidad o suplencia es un problema ficticio, no existe. Así lo sentía cuando jugaba. Hay que estar al cien por cien para que te elijan".

Los jugadores del Real Madrid también fueron preguntados sobre la decisión del técnico pero ninguno entró a valorar lo sucedido. “Todos los jugadores quieren jugar, pero lo que toca es trabajar. No soy quién para dar consejos, somos mayores, padres de familia, y todos sabemos lo que tenemos que hacer”, dijo Marcelo sobre la situación de Isco. 

Marcos Llorente por su parte afirmó que "igual que a mí me toca, le tiene que tocar a todos" mientras que Lucas Vázquez, autor de uno de los goles del conjunto blanco, concluyó sobre la decisón de Isco que "el que diga que no le sorprende mentiría".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00