Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Atlético de Madrid

Atlético: Bajo de defensas

Saúl será lateral en Girona si finalmente no puede jugar Filipe Luis

Filipe Luis durante el partido de Champions contra el Mónaco.

Filipe Luis durante el partido de Champions contra el Mónaco. / David Ramos (Getty Images)

El Atlético de Madrid tiene un problema de defensas este año. Es la línea que se ve más afectada por la plaga de lesiones que afecta al equipo, tanto, que Simeone dispone a día de hoy de tan solo tres defensores de la primera plantilla para preparar el partido de pasado mañana frente al Girona y le obliga a plantearse alternativas para completar la retaguardia.

El último en sufrir problemas es Filipe Luis, que arrastra molestias en el sóleo y podría perderse el partido del domingo. El lateral se ha sometido a pruebas médicas y no tiene una lesión pero no ha entrenado este viernes para no empeorar. El futbolista quiere jugar en Girona y Simeone le necesita pero no quiere que fuerce si hay riesgo a una lesión. Este sábado se probará y decidirá si se arriesga a jugar.

Simeone ha elegido a Saúl como su sustituto y con él ha ensayado este viernes en el lateral zurdo acompañando a Lucas, Savic y Arias, los tres defensas sanos de que dispone el argentino ya que Godín, Giménez y Juanfran son baja por lesión.

Tampoco se ha ejercitado Jan Oblak, que ha realizado trabajo alternativo en el gimnasio. El esloveno será el meta titular en Girona. Diego Costa ha repetido entrenamiento a un buen nivel y también apunta a que jugará el domingo junto a Griezmann. Koke, Thomas, Rodrigo y Lemar formarán el centro del campo si Saúl acaba jugando en el lateral.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?