Últimas noticias Hemeroteca

Solari: "Lo de Isco no da más de sí"

El técnico argentino evita explicar por cuatro veces el escaso papel del centrocampista con él en el banquillo

Solari, en el partido de Champions ante la Roma. / ()

Santiago Solari no quiere hablar de la situación de Isco, cuyo papel ha cambiado al de suplente desde su llegada al banquillo. Es más, en el último partido del Real Madrid en la Champions, ante la Roma en el Olímpico, el andaluz tuvo que ver el partido desde la grada. En cuatro ocasiones se le ha preguntado este viernes al técnico y su respuesta siempre ha sido la misma: "El tema de Isco no da más de sí".

El entrenador blanco ha insistido en esta idea en su comparecencia previa al encuentro de Liga que los blancos disputarán este sábado ante el Valencia. "Sinceramente, es un tema que no da más de sí. Ya dije que son decisiones puntuales", ha señalado en su primera respuesta sobre el asunto.

En el segundo intento por conocer la situación del centrocampista, que era titular indiscutible con Julen Lopetegui, ha reiterado su respuesta con un mensaje a los medios: "No puedo estar pendiente de vuestras especulaciones. Tengo 24 profesionales. Todos trabajan. Nosotros estamos aquí para tomar decisiones... y ya". 

Cuando ha sido preguntado por tercera vez, el entrenador no se ha salido del argumento: "Sinceramente, no da más de sí ese tema". Y a la cuarta, tras hablar del gran rendimiento de Marcos Llorente y lo bien que entrena, ha sucedido lo mismo: "Hago lo que considero que es mejor para cada uno de los jugadores. Todos son importantes porque todos somos el Real Madrid".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?