Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Cine y TV
Netflix

Netflix cancela la serie 'Daredevil', que no tendrá cuarta temporada

Un portavoz de Netflix confirma que el diablo de Hell's Kitchen no volverá a la pequeña pantalla

La serie sobre Daredevil no contará con cuarta temporada. / Netflix

Madrid

Después de cancelar otros proyectos como 'Luke Cage', 'Iron Fist' o 'The Defenders', la plataforma de vídeo en streaming Netflix ha decidido prescindir de la serie de televisión más aclamada de Marvel: Daredevil. A pesar de las buenas críticas recibidas, la historia de Matt Murdock llega a su fin después de tres temporadas en las que el 'diablo de Hell's Kitchen' había convencido a la audiencia gracias al realismo de un personaje que había sido duramente criticado décadas atrás en la película protagonizada por Ben Affleck.

Más información

A través de un comunicado recogido por medios especializados como Variety, la compañía ha confirmado una noticia que ha impactado a millones de seguidores de la serie de todo el mundo: "Marvel's Daredevil no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos muy orgullosos de su temporada final, y aunque es doloroso para los fans, sentimos que era lo mejor concluir la serie cuando se encuentra en lo más alto.

El personaje continuará ligado a futuros proyectos

Mediante este comunicado, la compañía ha querido agradecer al director ejecutivo Erik Oleson y a su equipo la labor realizada durante las últimas tres temporadas de una serie que ha contado desde el primer momento con el apoyo del público: "Estamos agradecidos al showrunner Erik Oleson, los escritores del show, el equipo estelar y el elenco increíble que incluye a Charlie Cox como Daredevil".

Unas declaraciones mediante las que la plataforma de vídeo en streaming ha dejado una puerta abierta a la vuelta del personaje en futuros proyectos de Marvel: "La serie permanecerá en el servicio durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel".

De Netflix a Disney Plus

Por lo tanto, 'Jessica Jones' y 'The Punisher' son las únicas series basadas en propiedades de Marvel que resisten a la última ola de cancelaciones de la plataforma de vídeo en streaming. Series, que se encuentran en plena producción de su tercera y segunda temporada, respectivamente, que también cuentan con gran apoyo por parte del público.

Mientras tanto, el resto de personajes podrían estar de vuelta, tal y como confirma Netflix a través de su comunicado, en nuevos proyectos integrados dentro de la plataforma Disney Plus. Después de que The Walt Disney Company anunciara el nacimiento de su propia plataforma de vídeo en streaming, la compañía ha ido preparando nuevos proyectos relacionados con Marvel, Pixar y Star Wars. Por lo tanto, personajes como Daredevil podrían estar de vuelta en este nuevo servicio con futuras series e incluso películas en las que se narraran las aventuras del diablo de Hell's Kitchen.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00