Deportes
Copa Libertadores

La increíble premonición de un hincha de River y la final en el Santiago Bernabéu

Soñó que ganaba 1-0 River con gol de Pity Martínez en el Santiago Bernabéu

Fotografía de archivo del 14 de mayo de 2018 del jugador del River, Gonzalo Martínez, mientras celebra un gol ante Boca durante un partido de la Liga Argentina, en el estadio de La Bombonera de la ciudad de Buenos Aires (Argentina). El centrocampista Gonzalo 'el Pity' Martínez es el jugador más desequilibrante de River Plate y su principal carta para intentar consagrarse campeón de América este sábado. Un 'loco' que ilusiona a los hinchas por ser una amenaza seria para los equipos rivales. / David Fernandez EFE

Twitter no deja de sorprender y la última historia curiosa tiene que ver con la famosa final de la Copa Libertadores, ya que un hincha de River predijo algo que se ha confirmado en las últimas horas, la final entre River Plate y Boca Juniors se jugará en el Santiago Bernabéu. Pues el aficionado aseguró que la final acabaría 1-0 favorable a River, con gol de Pity Martínez y disputándose en el estadio del Real Madrid.

Según ha relatado este hincha de River, soñó el día 3 de noviembre, una semana antes de disputarse la ida de la final entre River y Boca que la eliminatoria se decantaría a favor de River por 1-0 con la particularidad de que no se jugaría ni en el Monumental, ni en la Bombonera, sino en el Santiago Bernabéu. 

Finalmente la final entre River Plate y Boca Juniors se disputará en la capital de España el 9 de diciembre según confirmó en el día de ayer el presidente de la CONMEBOL y tras el acuerdo entre la FIFA, la UEFA, la Federación Española de Fútbol (FEF), el Real Madrid y el Ministerio del Interior del Gobierno de España. El hincha de River acertó el lugar de la final, veremos si acierta también el goleador. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00