Fútbol
Real Betis

'Aletaso gordo': la celebración de Joaquín del pase a octavos de la Copa

Nueva demostración de arte del capitán del Betis. Esta vez, con motivo de la clasificación del Betis para la siguiente ronda del torneo del KO

'Aletaso gordo': la celebración de Joaquín del pase a octavos de la Copa del Rey

'Aletaso gordo': la celebración de Joaquín del pase a octavos de la Copa del Rey

El Betis ya está en los octavos de final de la Copa del Rey y su capitán, Joaquín Sánchez, no pudo evitar celebrarlo a su manera en las redes sociales. Lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Instagram en el que se le puede ver bailando en el vestuario del Benito Villamarín, donde el equipo verdiblanco se impuso al Racing de Santander por 4-0.

En el vídeo se puede ver a Joaquín con un peculiar baile y una expresión muy suya: "Aletaso gordo", cita añadiendo varios emoticonos con una cara sonriente.

Así fue el partido

El Betis se impuso con claridad en la vuelta de una eliminatoria que ya estaba encarrilada con el 0-1 logrado por los de Quique Setién en el encuentro de ida.  "Es verdad que a raíz del primer gol nos hemos tranquilizado un poco porque antes nos estaba constando superarlos y ellos han tenido algunas ocasiones de llegar, pero no ha sido tan fácil", dijo el técnico santanderino en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

Real Betis 4: Joel Robles; Tello, Barragán, Mandi, Feddal, Francis (Joaquín, m.75); Canales (Lo Celso, m.46), Javi García, Kaptoum; Inui y Sanabria (Sergio León, m.68).

Racing de Santander 0: Iván Crespo; Aitor Buñuel, Óscar Gil, Jordi Figueras, Rulo Prieto; Sergio Ruiz, Quique Rivero (De Vicente, m.61) , Enzo Lombardo (Cayarga, m.71), César Díaz; Álvaro Cejudo (Hidalgo, m.61) y Jon Ander.

Goles: 1-0, M.32: Barragán. 2-0, M.58: Sanabria. 3-0, M.69: Sergio León. 4-0, m.89: Lo Celso.

Árbitro: Xavier Estrada Fernández (Comité Catalán). Amonestó a los visitantes Óscar Gil (m.30), Aitor Buñuel (m.57) y Cayarga, m.88).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00