Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sucesos

Un aficionado del Leganés, trasladado al hospital en parada cardiorrespiratoria

El hombre fue trasladado al hospital Severo Ochoa tras abandonar el estadio en la primera parte

Aficionados del Leganés en Butarque. (Getty Images)

Aficionados del Leganés en Butarque.

Madrid

Un aficionado que asistía al encuentro que disputan en el estadio de Butarque el Leganés y el Getafe ha sido trasladado al hospital Severo Ochoa como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria sufrida en el transcurso del mismo.

El seguidor, ubicado en la zona de tribuna, presenciaba el derbi madrileño hasta que en el minuto veintitrés comenzó a tener problemas. Fue entonces cuando desde la grada se dio la señal de alarma acudiendo a la zona miembros protección civil, de la policía y los doctores de ambos conjuntos.

Tras ser atendido en su localidad durante algunos instantes finalmente el afectado abandonó el recinto en camilla entre los aplausos del público, en parada cardiorrespiratoria y en estado muy grave.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir