Baloncesto
NBA

El último gran gesto de Curry con dos niños que se encontraban en la grada

El base de los Warriors tuvo un bonito gesto con dos niños que le aplaudían tras un partido

Curry, durante el partido ante los Bucks / Benny Sieu USA TODAY Sports

Stephen Curry volvió a tener un gran gesto con los aficionados tras el partido que los Golden Satte Warriors jugaron contra los Bucks en la pasada madrugada. El base firmó sus botas tras el encuentro y se las regaló a dos niños que se encontraban en la grada.

En las imágenes se puede ver como la estrella de la NBA se encargaba personalmente de que un niño en particular recibiera la bota firmada ante un grupo de aficionados que jaleaban al base.

El gesto llega días después de que Curry respondiera por carta a una niña que le escribió diciéndole que no encontró sus botas en la sección femenina de una tienda de baloncesto. El jugador contestó a la niña diciéndole que se encargaría de que fuera la primera que recibiera el modelo.

En el encuentro contra los Bucks, Golden State se impuso por 95 - 105 anotando el base 20 puntos y repartiendo 8 asistencias en una nueva victoria del equipo dirigido por Steve Kerr. La victoria deja a los Warriors en el segundo puesto de la Conferencia Oeste de la NBA solo por detrás de los Denver Nuggets, que se encuentran en primera posición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00