Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Baloncesto
Euroliga

Esto ni en la NBA: ¡Campazzo la enchufa desde su zona!

El jugador del Real Madrid se hizo con el rebote defensivo y decidió terminar la primera parte con una canasta 'desde su casa'

Fotograma en el momento en el que Campazzo se dispone a soltar el balón / Cadena SER

Fotograma en el momento en el que Campazzo se dispone a soltar el balón

El Real Madrid terminó la primera mitad de su choque contra el Barça en Euroliga de la mejor manera posible. No solo ir por delante al descanso de 23 puntos en un Clásico en su versión europea, sino porque Campazzo, base de los blancos puso la guinda al pastel con este triple... ¡desde su propia zona!

Atacaba el Barça cuando el argentino se hizo con el rebote y antes de que sonara la bocina tiro el balón desde aproximadamente su tiro libre para que este diera al tablero y terminase entrando para poner el más 23 de diferencia y acabar de hundir la moral a los blaugranas. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir