Últimas noticias Hemeroteca

El exrepresentante del fallecido Juan Gabriel pone fecha a su supuesta reaparición

Uno de los posibles días es el cumpleaños del artista

Juan Gabriel podría volver a los escenarios el día de su cumpleaños /

Los fans de Juan Gabriel tendrán que seguir esperando. Su exrepresentante, Joaquín Muñoz, rectifica respecto a la fecha de la vuelta a los escenarios del artista mexicano: “Yo nunca dije que el día 15, dije que a partir del día 15”. En ese momento, la presentadora del programa Al Rojo Vivo de Telemundo aprovechaba para recordarle que también afirmo que reaparecería antes de navidad.

Aún con eso, el exmanager del cantante volvió a lanzar una posible fecha al aire: “A lo mejor es el día 7 de enero, que es su cumpleaños”. Por si fuera poco, aprovechando el gran día, ‘Juanga’ y Joaquín Muñoz, trasladarán una petición desde los medios para convertir el día del aniversario de su nacimiento en su propio Día Internacional: “Él me dijo que yo hablara con los medios a ver si lo quieren convertir en el Día Internacional de Juan Gabriel”.

El 28 de agosto de 2016, se conoció la noticia de que el cantante mexicano había muerto a causa de un infarto durante su gira por EE. UU. Sin embargo, dos años más tarde, su representante está dando una versión completamente diferente de los hechos. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?