Política
PSOE

Ábalos: "Sánchez seguirá y no le dará el gusto de elecciones a la derecha"

El secretario de Organización del PSOE ha afirmado que a la derecha se le hace 'insoportable' el Gobierno de Pedro Sánchez, pero ha advertido de que, 'aunque sea solo por eso', no le van a dar el gusto de convocar elecciones

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, interviene en el acto de presentación de candidaturas del PSOE de Madrid a los ayuntamientos de la Comunidad / Ricardo Rubio Europa Press

Alcorcón

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha afirmado este domingo que a la derecha se le hace "insoportable" el Gobierno de Pedro Sánchez, pero ha advertido de que, "aunque sea solo por eso", no le van a dar el gusto de convocar elecciones generales.

Ábalos, que ha asistido a la presentación de las candidaturas socialistas a los ayuntamientos madrileños, ha pedido "un poquito de paciencia" a los partidos de la derecha, porque "si alguien cree en las elecciones y ha luchado por ellas" es el PSOE.

"Las habrá, con toda seguridad", ha subrayado, pero ha avisado de que al Gobierno de Sánchez aún le que queda "mucho daño que reparar" y "mucha justicia que hacer". "Y no nos vamos a ir", ha insistido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00