La supuesta muerte de uno de los grandes protagonistas sacude el final de 'Vivir sin permiso'
La primera temporada de la serie cierra con récord de audiencia
Madrid
Prometían un final de temporada a la altura de las circunstancias y bien sabe Nemo Bandeira que lo prometido es deuda. Este lunes, Telecinco puso el broche de oro a la primera tanda de capítulos de la que ha sido la serie revelación de este curso, y lo hizo con su mejor resultado de audiencia y varios giros inesperados.
En el decimotercer capítulo de 'Vivir sin permiso', titulado 'Tus amigos no te olvidan', aparece el cadáver calcinado de Malcolm (Unax Ugalde) y se desencadenan una serie de acontecimientos en el pazo que sacuden los cimientos de la familia Bandeira.
Por un lado, Nemo (José Coronado) descubre la relación incestuosa entre Berta (Leonor Watling) y su hijastro Daniel (Patrick Criado) y ella se muestra dispuesta a todo para evitar que la delate a su celoso marido, encarcelado en México.
Para neutralizar la amenaza, Berta le cuenta a Mario (Álex González) que Nemo vendió a su padre por estar enamorado de Hada, la madre de Lara (Claudia Traisac). Es entonces cuando Mario decide acabar para siempre con el amo y señor de Oeste por destruir a su familia.
Padrino y ahijado acaban al borde de un precipicio, pero finalmente Mario no es capaz de matar a Nemo. Sin embargo, justo cuando parece que se va a producir una reconciliación, el patriarca de los Bandeira cree ver al que fue su gran amigo, el padre de Mario, y empuja al joven al vacío tras decirle: "No debiste besarla, Kike".
"Antes de morir quiero poner mi vida en orden. Yo cree a Mario y yo lo he destruído. Nunca ha vivido nadie en Oeste sin mi permiso y nunca lo hará", concluye Nemo Bandeira en una última escena en la que mira a cámara.
La serie más vista de 2018
'Vivir sin permiso' ha concluido su primera temporada como la ficción nacional más vista del año y con el liderazgo indiscutible de su franja de emisión, acumulando una media del 19% de share y 2.701.000 espectadores. Ha sido la opción preferida en 13 de los 14 mercados geográficos y ha crecido hasta el 21,5% de cuota en espectadores de 25 a 34 años y hasta el 20,7% en público de 13 a 24 años. En cuanto al target comercial, ha incrementado su registro hasta el 19,4% de share.