Deportes
Premier League

Guardiola, de Mourinho: "Estoy de su lado"

El entrenador del City tiende la mano al portugués después del despido de éste como técnico del United

Guardiola y Mourinho se saludan en un City-United / GETTY IMAGES

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, confesó estar del "lado" de Jose Mourinho, destituido este martes como técnico del Manchester United y al que espera volver a ver "pronto" porque tiene "mucha experiencia".

"Estoy de su lado, como entrenadores, estamos solos. Los clubes contactan con nosotros para intentar ganar y cuando no lo haces ya sé lo que pasa", expresó Guardiola en rueda de prensa tras la victoria en la Carabao Cup ante el Leicester City.

El de Santpedor recordó que "siempre" se pone en "la posición del entrenador". "Sé exactamente lo que se puede sentir, toda la presión está sobre nuestros hombros", remarcó antes de elogiar al de Setúbal. "Tiene mucha experiencia, es una persona 'top' y regresará pronto y volveremos a enfrentarnos", sentenció.

Gunnar Solskjaer, sustituto de Mourinho

El Manchester United, que en el mismo comunicado en el que anunció la marcha de Mourinho habló de que el próximo técnico sería interino, informó este miércoles de que será Solskjaer el próximo inquilino del banquillo de Old Trafford.

"Solskjaer se hará cargo del primer equipo a efectos inmediatos y permanecerá en el puesto mientras el club lleva a cabo un proceso de reclutamiento en busca de un entrenador a tiempo completo", dice el comunicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00