Thomas Partey, cerca de chocarse mientras probaba su nuevo coche en el Wanda
El ghanés fue el protagonista de la entrega de los coches oficiales del patrocinador del equipo, la marca surcoreana Hyundai, a los jugadores rojiblancos

undefined
Los jugadores del Atlético de Madrid recibieron este miércoles los coches oficiales del patrocinador del equipo, la marca surcoreana Hyundai, en un acto en el que un grupo de aficionados rojiblancos fueron los encargados de entregarles las llaves sobre el césped del Wanda Metropolitano.
La plantilla del primer equipo -excepto el delantero hispanobrasileño Diego Costa, que se encuentra recuperándose de una operación en Brasil- y su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, recibieron los coches en un acto para el que se dispuso una plataforma sobre el césped del estadio rojiblanco.
Durante el acto se vieron momentos curiosos, como el segundo entrenador rojiblanco, el argentino Germán Burgos, intentando irse con el vehículo del brasileño Filipe Luis, o el ghanés Thomas Partey, que se convirtió en el protagonista del acto por su poca destreza al volante.
El ghanés se marchó conduciendo su vehículo por el campo de juego, en el sentido contrario a sus compañeros. Tardó su tiempo en subirse a su coche y tardó también para arrancar, una vez en marcha se metió dentro del césped y terminó en una esquina cerca de la valla.




