Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol | Deportes
Violencia en el deporte

"En el fútbol masculino, los propios jugadores se vuelven más agresivos"

La jugadora del Barcelona Mapi León analiza las diferencias entre el fútbol masculino y el femenino en 'Tabú' (Movistar+)

undefined

La violencia en el deportes es el asunto central de la próxima entrega de 'Tabú', el programa de Jon Sistiaga en Movistar +. En uno de los momentos del programa, el periodista conversa con la jugadora del FC Barcelona Mapi León, que reflexiona sobre una notable diferencia entre el fútbol masculino y el femenino.

“En el fútbol femenino no hay la misma violencia que en el masculino. En el fútbol masculino los propios jugadores se vuelven más agresivos y quizá eso se tiene que controlar”.

Independientemente del género, la futbolista también reconoce que la violencia es un fenómeno latente en su deporte: “Si tú analizas los deportes, cuando salen las noticias de que dos hinchadas se pegan entre ellas, siempre son de fútbol”. 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir