Deportes
Real Madrid

Mijatovic: "Mourinho tiene muchas posibilidades de volver al Real Madrid, a Florentino le encanta"

El ex jugador y héroe de la séptima dio su punto de vista sobre un posible regreso del técnico portugués al equipo blanco

Pedja Mijatovic: "Mourinho tiene bastantes posibilidades de volver al Real Madrid"

Pedja Mijatovic: "Mourinho tiene bastantes posibilidades de volver al Real Madrid"

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005335747/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La salida de José Mourinho del Manchester United ha hecho que comenzasen una vez más los rumores de un posible regreso del futbolista portugués al Real Madrid, equipo al que entrenó durante tres temporadas.

Durante el descanso del partido entre el Kashima y el conjunto blanco de semifinales del Mundial de Clubes, Dani Garrido, director de Carrusel Deportivo, preguntó a sus comentaristas acerca de qué porcentaje le otorgarían a la posibilidad de que José Mourinho fuera el entrenador del Real Madrid el próximo año.

Entre los comentaristas estaba Pedja Mijatovic, el cual realizó una afirmación muy contundente. "No sé en porcentajes, pero en posibilidades, bastantes. ¿Por qué digo eso? Porque sé que a Florentino le encanta Mourinho y yo creo que cada vez que había un cambio de entrenador, se ponía en contacto con él. ¡Cuidado, eh! Muchas posibilidades".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00