Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Atlético DE Madrid

Saúl asegura que jugar con Gabi era "llevarlo al límite todo"

El centrocampista reconoce que el Atlético debe mejorar fuera de su estadio

Gabi y Saúl

Gabi y Saúl / Getty Images

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez admitió que el equipo tiene que "mejorar fuera de casa" ya que se está viendo "mucha diferencia de puntos" fuera de su estadio a diferencia de los partidos en el Wanda Metropolitano.

"La afición tiene su plus, nos ayuda a dar más en cada partido, sabemos que en casa con ellos es todo más fácil y nos hemos hecho fuertes en casa. Tenemos que mejorar fuera, se está viendo mucha diferencia de puntos", admitió en un vídeo ofrecido por el club sobre un Atlético que solo ha ganado fuera cuatro partidos, dos en LaLiga.

El próximo compromiso liguero, el último de 2018, será en el Metropolitano contra el Espanyol el próximo sábado, un partido "muy importante" ante "un rival complicado", advirtió el centrocampista ilicitano.

En ese partido el club rendirá homenaje a Gabi Fernández, su último capitán, que dejó el conjunto rojiblanco este verano con destino al Al Sadd de Catar. "Tener a Gabi de compañero ha sido un honor para mí, es un ejemplo en todas las facetas del juego y a nivel personal es todavía mejor", explicó Saúl, que destacó que jugando con él era "llevarlo al límite todo, saliera mal o bien", un aspecto que es lo que más echa de menos.

En cuanto a sus sensaciones personales, Saúl dijo que es un año "complicado" en el que está intentando "aportar en diferentes posiciones", ya que por las bajas ha jugado no solo de centrocampista o de interior izquierdo, sino también de lateral zurdo.

"No estoy en mi mejor año en el sentido de goles pero mis sensaciones a nivel personal son positivas", finalizó Saúl, en un vídeo en el que respondió a preguntas de los aficionados, ofrecido por la cervecera Mahou, que patrocina al Atlético.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?