Fútbol
Atlético DE Madrid

Lucas Hernández habla en Twitter y la afición le pide que aclare su futuro

El francés publica una foto con sus compañeros del Atlético el día después de que el club desmintiera que se vaya a marchar en enero al Bayern tras el pago de su cláusula de rescisión

Lucas Hernández / AFP / Getty Images

Madrid

Mensaje de Lucas Hernández a sus seguidores en clave rojiblanca. El francés ha publicado una foto en Twitter el día después de que informaciones periodísticas señalaran que se va a ir del Atlético al Bayern en enero previo pago de la cláusula de rescición de 80 millones de euros.

Lucas no ha aclarado la información publicada por Marca y que el club desmintió horas después señalando que tanto el jugador como el Bayern le han negado la existencia de un acuerdo entre ambos. Su mensaje es una foto con sus compañeros de equipo. En ella se le ve entre Griezmann y Godín en una mesa que comparten con jugadores como Juanfran, Koke, Saúl, Lemar y Vitolo, entre otros.

La mayoría de los seguidores que han comentado la publicación le instan a seguir en el Atlético, aunque unos cuantos también le piden que aclare la situación. "Di algo", le espetan algunos seguidores. "Por favor, no te vayas", le piden otros. "Lucas, pronunciarte", se ve también entre los comentarios. En solo unos minutos, la foto acumula cientos de 'me gusta'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00