Deportes
Liverpool FC

Salah cumple el sueño de Michael, el aficionado ciego que se hizo viral

La historia del aficionado invidente junto a su amigo celebrando un gol del Liverpool en Champions que se hizo famosa

Mohamed Salah junto al aficionado invidente visitando las instalaciones de Melwood, donde entrena el primer equipo del Liverpool.Twitter

De esas historias del deporte que mueven fibras, esta sin duda es una para recordar por mucho tiempo. Michael Kearney es un aficionado del Liverpool invidente que emocionó a todos cuando un vídeo suyo se hizo viral en las redes tras el partido entre los 'reds' y el Napolés en la Liga de Campeones. 

El encuentro en Anfield entre el Liverpool y el Napolés que acabó con victoria local por un solitario gol del delantero egipcio Mohamed Salah dejó una imagen para el recuerdo. Un hincha fue grabado en el momento en que gritaba el gol, para luego contarle al oído a su amigo ciego cómo fue convertido.

El video llegó a la plantilla 'red' y, en un gran gesto, el pasado jueves Salah invitó al aficionado a Melwood, donde entrena el primer equipo del Liverpool. Kearney estuvo acompañado por su primo, se sacó fotos con todos los jugadores y fue obsequiado con camisetas autografiadas de ellos. También recibió un afectuoso saludo de Jürgen Klopp. Sueño cumplido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00