Fútbol
Real Madrid

Sergio Ramos sobre Mourinho: "Llevamos 5 años sin él y hemos ganado mucho en todos estos años"

El capitán del Real Madrid habla sobre una posible vuelta del técnico portugués al banquillo blanco

Sergio Ramos durante la rueda de prensa previa al encuentro ante el Al-Ain. / ANDREW BOYERS Reuters

Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid, ha hablado en rueda de prensa en la previa de la final del Mundial de Clubes que enfrenta al conjunto blanco ante el Al-Ain. El capitán madridista ha sido cuestionado sobre la posibilidad de que José Mourinho regrese al banquillo del Real Madrid tras ser destituido como técnico del Manchester United

"¿Te gustaría que Mou volviera al Real Madrid? Yo no soy nadie para tomar esa decisión. Llevamos 5 años sin Mou y seguimos hablando de él. Hemos ganado mucho en todos estos años. Hay que tenerle un respeto a Solari y a todos los que han entrenado desde él", comentó Sergio Ramos sobre una posible vuelta del técnico portugués al Real Madrid.

Acerca de la final del Mundial de Clubes ante  el Al-Ain, el sevillano afirmó que "el Al Ain tiene un equipo que si te confías puede darte un susto. Debemos salir mañana afrontando el partido con la importancia que tiene: es una final." Por último, Sergio Ramos habló sobre las declaraciones de Cristiano Ronaldo. "Esta es una marea que hay que saber manejar, pero no hemos escuchado hablar a Cris en ningún momento del Madrid. El tiempo que ha estado ha visto el grupo que había y ésa ha sido una de las claves de tantos éxitos. Le deseamos lo mejor a Cris", aseguró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00