Política
MARTA DEL CASTILLO

El PSOE de La Rioja expulsa a una concejal que culpó a Marta del Castillo de su muerte

"Si no hubiera ido a casa de su exnovio sola, y en condiciones no muy buenas seguiría viva", dijo la edil

"En nada se corresponde con la opinión del PSOE", han transmitido los socialistas al padre de la joven

El PSOE de La Rioja expulsa a una concejal que culpó a Marta del Castillo de su muerte / EFE

Logroño

El PSOE de La Rioja ha suspendido a una militante logroñesa que, de forma particular y en una red social, vertió una opinión contra el padre de Marta del Castillo que "en nada se corresponde con la opinión de los socialistas" e inician, de esta forma, los tramites de expulsión del partido.

Los socialistas piden a Antonio del Castillo —padre de Marta— disculpas por la opinión particular que "en nada se corresponde con la opinión del PSOE, que no compartimos y que también denunciamos", han indicado a través de una nota de prensa.

La polémica se desató después de que María Luisa Izco, militante del PSOE de La Rioja, cargase contra el padre de Marta del Castillo a través de su Facebook. María Luisa Izco respondió a una publicación en el que el padre de la joven asesinada cargaba contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"Lo que podía hacer es no insultar a nadie y menos al presidente del Gobierno. Vaya con sus amigos de Vox a recorrer Andalucía y mientras piense en todo el dinero que se gastó para buscar a su hija. Que por cierto si no hubiera ido a casa de su exnovio sola, y en condiciones no muy buenas seguiría viva. Nadie es dueño de la vida de nadie. Pero usted está todo el día criticando a un Gobierno que se desvivió por buscarla. Y otra cosa sin cadáver no hay crimen", publicó la edil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00