Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El PSOE de La Rioja expulsa a una concejal que culpó a Marta del Castillo de su muerte

  • "Si no hubiera ido a casa de su exnovio sola, y en condiciones no muy buenas seguiría viva", dijo la edil
  • "En nada se corresponde con la opinión del PSOE", han transmitido los socialistas al padre de la joven

El PSOE de La Rioja expulsa a una concejal que culpó a Marta del Castillo de su muerte /

El PSOE de La Rioja ha suspendido a una militante logroñesa que, de forma particular y en una red social, vertió una opinión contra el padre de Marta del Castillo que "en nada se corresponde con la opinión de los socialistas" e inician, de esta forma, los tramites de expulsión del partido.

Los socialistas piden a Antonio del Castillo —padre de Marta— disculpas por la opinión particular que "en nada se corresponde con la opinión del PSOE, que no compartimos y que también denunciamos", han indicado a través de una nota de prensa.

La polémica se desató después de que María Luisa Izco, militante del PSOE de La Rioja, cargase contra el padre de Marta del Castillo a través de su Facebook. María Luisa Izco respondió a una publicación en el que el padre de la joven asesinada cargaba contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"Lo que podía hacer es no insultar a nadie y menos al presidente del Gobierno. Vaya con sus amigos de Vox a recorrer Andalucía y mientras piense en todo el dinero que se gastó para buscar a su hija. Que por cierto si no hubiera ido a casa de su exnovio sola, y en condiciones no muy buenas seguiría viva. Nadie es dueño de la vida de nadie. Pero usted está todo el día criticando a un Gobierno que se desvivió por buscarla. Y otra cosa sin cadáver no hay crimen", publicó la edil.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?