Cine y TV
El Hormiguero

Pablo Motos cuenta por qué despidió a un trabajador de 'El Hormiguero'

"Hubo un empleado aquí, que ya no está claro..."

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero' / Atresmedia

Madrid

De vez en cuando, a Pablo Motos le gusta obsequiar a su público con alguna que otra anécdota. Y hay veces, como este jueves, que consigue realmente sorprender al espectador.

Anoche, el cocinero Karlos Arguiñano fue a divertirse a 'El Hormiguero', programa donde además colabora con una sección propia. Como siempre, Motos y el conductor de 'Karlos Arguiñano en tu cocina' hablaron de varios temas recurrentes, pero fue una pregunta de las hormigas (Trancas y Barrancas) lo que le sirvió a Pablo como excusa para desvelar por qué había despedido a uno de sus empleados.

Concretamente, las hormigas le preguntaron al invitado si uno de sus trabajadores le había robado y si había tenido la suerte de pillarlo. ¿La respuesta de Arguiñano? "Me robó dinero de la caja y le pillé porque sospechaba y marqué las monedas y los billetes. Le dije: 'Saca lo que tengas en el bolsillo'. Y le dije: '¿Ves estas marquitas? Se las acabo de hacer hace cinco minutos".

Sin embargo, la historia que realmente llamó la atención fue la que relató Pablo Motos: "Hubo un empleado aquí, que ya no está claro, que se llevo 1.500 litros de gasoil tacita a tacita", explicó. "El gasoil iba desapareciendo y pusimos cámaras. Acabamos descubriendo que se llevaba todos los días cuatro garrafas. Cuando estábamos todos ensayando aquí, entonces él decía: 'Están todos en el plató’. Era el gasoil para el grupo electrógeno por si se va la luz…y lo vació".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00