Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Real Madrid

Ramos graba y comparte el susto de Reguilón al despertar solo en el autobús

Los jugadores del Real Madrid se concentran en Abu Dhabi antes de la final del Mundial de Clubes

Reguilón y Ramos celebran un gol ante el Valladolid.

Reguilón y Ramos celebran un gol ante el Valladolid. / Getty Images

Sergio Ramos y Reguilón han vuelto protagonizar una escena que no ha tardado en volverse viral en las redes sociales. Esta vez, el 'troleo' de Ramos ha sido amigable: el defensa graba cómo Reguilón despierta en el autobús cuando todo sus compañeros ya se han bajado.

No es la primera ocasión en la que ambos llaman la atención de las redes: el pasado mes de octubre, durante un entrenamiento, el capitán propinó varios pelotazos al canterano.

Al final, y tras el aluvión de críticas, Ramos se disculpó en su cuenta de Twitter: "Aunque no os lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa. Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ¡¡Al final victoria del equipo juntos!!", rezaba el mensaje. 

La final del Mundial de Clubes, contra el Al Ain

Ahora, el Real Madrid se prepara para la final del Mundial de Clubes contra el Al Ain, con un entrenamiento en el Zayed Sports City Stadium, sin la presencia de los dos jugadores que se perderán la cita, Marco Asensio y Mariano, y con gran ambiente en el resto de la plantilla.

Tras caer lesionado en la semifinal ante el Kashima japonés, las pruebas médicas confirmaron la rotura muscular que sufre Marco Asensio, que estará cerca de un mes alejado de los terrenos de juego. "Desde ya trabajando para volver cuanto antes. Mente positiva", escribió en sus redes el mallorquín tras conocer el alcance de su lesión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?