Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

CARRUSEL DEPORTIVO

¿A qué huele David Beckham? La ocurrencia de Rafa Guerrero a Beckham sobre su olor en mitad de un partido

Iturralde, cuarto árbitro en aquel partido, cuenta en 'Carrusel Deportivo' la anécdota que se produjo entre el linier Rafa Guerrero y David Beckham en 1998 y la bronca que le metió después en el vestuario el árbitro principal aquel día, Díaz Vega

¿Qué se le ocurrió decirle Rafa Guerrero a Beckham en una semifinal de Champions? En mitad del partido de las semifinales de Champions del año 1998 entre el Manchester United y la Juventus en Old Trafford un jovencísimo David Beckham se pasó por la banda de Rafa Guerrero para sacar un córner y el español le dijo: "¿Issey Miyake?" A lo que Beckham se le quedó mirando porque era la colonia que se había puesto ese día.

Iturralde cuenta con Dani Garrido y Antoni Daimiel entre risas que Rafa Guerrero tiene un don para conocer las colonias que lleva cada persona: "Las acierta todas y no se le ocurrió otra cosa que en medio del partido, con el United perdiendo ante la Juve, acercarse a Beckham y decirle la colonia que llevaba".

Reseña especial para la bronca que le metió Diaz Vega, colegiado principal del encuentro, a su linier. "Cuando entró al vestuario casi lo mata... ¿¡QUÉ ISSEY MIYAKE QUÉ ISSEY MIYAKE!?", recuerda. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?