Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Nani critica el Balón de Oro de Modric: "Los mejores son los que desequilibran"

El portugués elogia el valor competitivo de su compatriota Cristiano Ronaldo en todas las facetas... salvo en los videojuegos

Nani y Cristiano Ronaldo, en la Eurocopa de 2016. /

El internacional portugués Nani, jugador del Sporting de Portugal y ex del Valencia, ha criticado en una entrevista la concesión del Balón de Oro al croata Luka Modric. En su opinión, el premio debería haber sido para su compatriota Cristiano Ronaldo, un hombre cuya capacidad competitiva y fortaleza física y mental ha elogiado. En su opinión, el actual astro de la Juventus siempre compite, salvo con la videoconsola, "a la que no sabe jugar".

Nani asegura en el diario deportivo portugués Record que Modric "es uno de los mejores" en su posición. "Aunque, en verdad, para ganar el Balón de Oro frente a Ronaldo, Messi, Neymar y compañía, no. Ronaldo hubiera sido el justo vencedor", indica.

A juicio del extremo luso, amigo de Ronaldo -ambos se formaron en la Academia del Sporting y coincidieron en el Manchester United-, "los mejores jugadores del mundo son los que desequilibran en su juego individual y marcan la diferencia en sus clubes (...). Y fue eso lo que sucedió con Ronaldo, que hasta estaba en el mismo equipo que él, solo que ahora fue transferido para la Juventus y, aún así, continúa batiendo récords".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?