Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sevilla Fútbol Club

André Silva: "Para ganar a la Play me elijo el Barcelona o el Manchester City"

El delantero del Sevilla confiesa en una entrevista que no juega con su equipo cuando se entretiene con videojuegos

André Silva, en un partido entre el Sevilla y el Girona.

André Silva, en un partido entre el Sevilla y el Girona. / JULIO MUÑOZ (EFE)

Al portugués André Silva no le gusta perder ni con la consola. Y por eso, cuando juega con la consola, elige equipos "fuertes" como el Manchester City o el Barcelona en lugar del Sevilla, el equipo en el que milita desde este verano. Lo ha confesado en una entrevista con el diario deportivo O Jogo.

"Me encanta jugar a la Play pero para ganar no puedo jugar con el Sevilla y por eso elijo al Barcelona o el City. El juego del Sevilla no es tan fuerte y mis primos eligen siempre equipos muy fuertes", explica en la publicación portuguesa insistiendo en que lo hace porque no le gusta perder y, por ese motivo, "tiene que ser así".

El delantero portugués fue uno de los refuerzos del equipo sevillista este verano, al que llegó procedente del Milan en condición de cedido con una cláusula de compra de 38 millones de euros. En lo que va de temporada ha marcado ocho goles en la Liga Santander (en 16 partidos). Todavía no se ha estrenado como goleador en la Europa League, en la que ha disputado cinco partidos, ni en la Copa del Rey, en la que ha participado en uno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?