Últimas noticias Hemeroteca

El falso viaje a París de una influencer: la mentira detrás de la perfección

Una influencer de viajes ha sido pillada usando photoshop en una 'falso' viaje a París

Post en el que Olsson reconoce las mentiras de sus fotografías /

Johanna Emma Olsson es la típica influencer que purula por Instagram. Una chica joven que enseña al mundo lo maravillosa que es su vida. Siempre de viaje, en hoteles de lujo, invitada a los mejores restaurantes. Su vida, al menos la que muestra, parece perfecta.

Ver esta publicación en Instagram

🍁 fall leafs in Paris! Love this city this time of year!! I’m wearing jacket from @prettylittlething advertisement

Una publicación compartida de Johanna Emma Olsson (@johannaeolsson) el

Las andanzas viajeras de Olsson son seguidas por más de medio millón de usuarios que comentan cada una de sus fotografías. Pero son también sus seguidores los que han destapado la mentira de la instagramer.

Tal y como explica Cosmopolitan, Olsson mintió sobre un viaje a París recurriendo al Photoshop. Olsson no retocó sus fotos dando más luz o contraste a las imágenes sino que directamente incrustó sus fotos en paisajes de la capital francesa. Y se pasó. Mucho. Tanto que los propios seguidores de la viajera le recriminaron la mentira.

Ante la oleada de quejas, Johanna Emma Olsson terminó admitiendo su montaje. “Chicos, estuve en París, en ese restaurante, pero me sentaron en una mesa sin vistas y realmente quería una foto con la mejor vista de ese sitio perfecto”, explicó la chica en un comentario posterior. “En lugar de protestar al personal sobre el asiento, lo que es incómodo, tomé una foto del escenario y usé Photoshop”, añadió. “Hice eso con tres fotos de mi viaje a París en los que cambié el escenario para que fuesen perfectas”, admitió.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?