Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

FICHAJES

Brahim se acerca al Real Madrid

El fichaje del jugador de 19 años del Manchester City costará en torno a 15 millones de euros

Brahim Díaz, en un partido con el Manchester City.

Brahim Díaz, en un partido con el Manchester City. / JOHN SIBLEY (Action Images via Reuters)

Brahim Díaz es una de las apuestas de futuro del Real Madrid y el club se esfuerza para cerrar su incorporación este mismo mes de enero. Según ha informado Antón Meana en 'SER Deportivos' la operación le costará unos 15 millones de euros al equipo blanco, que pagará al delantero 3,5 millones por temporada. Su dorsal será el 21.

Como adelantó Manu Carreño en 'El Larguero', Brahim era una de las prioridades del club blanco. Gusta mucho al presidente Florentino Pérez y a su director general José Ángel Sánchez y encaja en la política que se ha seguido en los últimos años de contratar a jóvenes valores del fútbol europeo a un precio razonable.

Álvaro de Grado ha contado en los micrófonos de la SER que Brahim ha rechazado varias ofertas de renovación del Manchester City después de tener un papel irrelevante en el equipo de Pep Guardiola. En lo que va de temporada no ha disputado ni un solo minuto ni en la Premier League ni en la Liga de Campeones.

Brahim no llegará solo. También está el centrocampista argentino de River Exequiel Palacios, que costaría unos 20 millones de euros, y no se descarta cerrar la vuelta del central del Espanyol Mario Hermoso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?