Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Rosalía suma Coachella a su lista de actuaciones en grandes festivales

El cartel de este año del festival californiano cuenta con una fuerte presencia del castellano. Además de Rosalía, cantarán artistas como J Balvin, Bad Bunny, Mon Laferte o Javiera Mena

Rosalía, entre los artistas del festival de Coachella de este año / EUROPA PRESS

Coachella es uno de los festivales más conocidos mundialmente pero quizá más por el postureo que desprende que por motivos musicales. Los famosos estadounidenses se dejan caer por allí para hacerse la foto y todos los años hay críticas por el cartel, que mezcla a grandes estrellas del pop con artistas más underground. Este jueves se ha conocido el cartel de este 2019 y lo primero que llama la atención es la fuerte representación de artistas latinos como J Balvin, Bad Bunny, Javiera Mena o Los Tucanes de Tijuana. El castellano va ganando espacio en los festivales de Estados Unidos.

La otra sorpresa del festival es el concierto de Rosalía, que ya ha confirmado su presencia en las ediciones de Lollapalooza de Argentina y Chile, del festival Ceremonia en México, el We love Green en Francia y el Primavera Sound, el BBK y el Doctor Music en España. Unas citas muy seleccionadas para dar a conocer su último disco, El Mal Querer, considerado uno de los mejores álbumes del 2018.

El cartel de 2019 completo / COACHELLA

El festival Coachella se celebra cada año en Indio, California, el segundo y tercer fin de semana de abril. Concretamente este 2019 será del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril. Encabezan el cartel Childish Gambino, Tame Impala y Ariadna Grande.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?