Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Soria espera cuatro días al primer bebé de 2019

El primer bebé de la provincia, una de las más afectadas por la desploblación y el enjevecimiento, nació a las 5:41 del 4 de enero

Los primeros bebés del año llegaron minutos después de las Campanadas, pero en Soria no ha llegado hasta este viernes. En la imagen, Emma, la primera catalana del año. / ()

Cuatro días ha tenido que esperar la provincia de Soria para conocer al primer bebé de 2019. En provincias como Zaragoza, Málaga, Valencia, Gipuzkoa o Barcelona, el primer bebé nació nada más sonar las campanadas, pero Soria, una de las provincias más afectadas por la desploblación y el enjevecimiento, ha tenido que esperar un poco más.

Abril L.S., que ha sido el primer nacimiento del año 2019 en la provincia de Soria, se ha producido a las 5:41 de la mañana de este viernes 4 de enero en el Hospital Santa Bárbara.

Es una niña que ha pesado 2'940 kilogramos y ha medido 49 centímetros, en un parto que ha discurrido de la mejor forma posible, ya que tanto hija como madre están perfectamente.

Abril es hija de Jairo Llanos y de Laura Sanz y, a pesar de "haberse hecho esperar", ha "llenado de alegría" a su familia. Los padres llegaron al hospital a las 17:00 horas del jueves 3.

Abril es la primogénita de Laura y Jairo. La familia reside en Soria capital, por lo que "va a vivir aquí, al menos hasta que se vaya a estudiar fuera", ha bromeado Jairo, feliz ante su reciente paternidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?