Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Estos son todos los concursantes de 'GH DÚO'

El reality estrella de Telecinco reabre sus puertas

Logo oficial de 'GH DÚO' /

Tras acoger una exitosa edición VIP, la casa de Guadalix de la Sierra ha vuelto a abrir sus puertas para acoger a otros 18 concursantes famosos en 'GH DÚO', nueva versión del reality show que conduce Jorge Javier Vázquez (galas) y Jordi González (debates) en Telecinco.

Estas son todas las parejas y tríos que convivirán a partir de ahora en el concurso estrella de Mediaset España:

Kiko Rivera e Irene Rosales

Hijo del torero Paquirri y de Isabel Pantoja, Francisco José Rivera Pantoja ha dirigido su carrera hacia el mundo de la música. Con la simpatía como su mayor cualidad y el desorden como su mayor defecto, entra en 'GH DÚO' porque desea compartir la experiencia con su mujer, Irene, con la que contrajo matrimonio en 2016 y con la que tiene dos hijas. Mujer bondadosa y sincera, Irene reconoce que su mayor defecto es ser pesimista y cree que lo que peor va a llevar del concurso es precisamente el desorden.

Kiko Rivera e Irene Rosales concursan en pareja en 'GH DÚO' / Mediaset España

Antonio Tejado y Candela Acevedo

Sobrino de la cantante María del Monte, Antonio Tejado alcanzó la popularidad a raíz de su relación con Chayo Mohedano, con la que tuvo un hijo en 2008. Se reconoce como una persona impulsiva, temperamental y noble y participa en 'GH DÚO' porque le gustan los realities y 'Gran Hermano' le parece una aventura fascinante.

Lo hace junto a su pareja actual, Candela Acevedo, a la que conoció hace dos años y medio, aunque su relación no atraviesa por su mejor momento. Candela sueña con estudiar Interpretación, aunque también desea avanzar en el mundo de la enfermería. Considera que la sinceridad es a la vez su mayor virtud y su mayor defecto y quiere participar en el concurso para poner a prueba su relación con Antonio y descubrir un universo totalmente nuevo para ella.

Foto promocional de Antonio Tejado y Candela Acevedo para 'GH DÚO' / Mediaset España

Ylenia Padilla, Fede y Raquel

Exconcursante de 'GH VIP' en 2015, ha colaborado regularmente en diferentes ediciones del formato 'Gran Hermano'. Mujer con mucho carácter, espontánea e impulsiva, le resulta molesta la falta de empatía en los demás. En 'GH DÚO' desea darse una segunda oportunidad en la casa de Guadalix de la Sierra.

Por su parte, Fede se dio a conocer 'Mujeres y hombres', pero también tiene experiencia en realities, ya que fue uno de los concursantes de 'GH VIP 3', donde vivió una intensa historia de amor junto a Ylenia. Y como no hay dos sin tres, también lo hace junto a otra de sus ex, Raquel Lozano ('GH 16'), con quien forma un peculiar trío.

Fede, Ylenia y Raquel forman uno de los tríos de 'GH DÚO' / Mediaset España

Sofía Suescun y Alejandro Albalá

Ganadora de 'GH 16' y de 'Supervivientes 2018', se define como una joven encantadora y embaucadora y admite que su mayor defecto es la excesiva autoexigencia. Participa en 'GH DÚO' junto a su expareja, Alejandro Albalá, y lo hace con el deseo de ganar su tercer reality show consecutivo.

Alejandro, por su parte, alcanzó la popularidad como pareja de Isa Pantoja, con la que mantuvo una relación de tres años. Tras su relación con Sofía, actualmente interrumpida, quiere participar en 'GH DÚO' porque le encanta el mundo de la televisión.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, quintos confirmados para 'GH DÚO' / Mediaset España

Yurena y Juan Miguel

Se dio a conocer como Tamara, pero poco después tuvo que cambiarse el nombre artístico y pasó a ser Ámbar. Pero este tampoco fue el definitivo. Ahora todos conocemos a la intérprete del 'No cambié' como Yurena. La artista entra en la casa de 'GH DÚO' como concursante, pero va con una gran experiencia previa: su participación en 'Supervivientes' 2016.

Juan Miguel salto al mundo de la farándula al casarse con la cantante Karina, con quien tuvo una hija. Juan Miguel es un experto en realities, ya que fue finalista en su paso por ‘Hotel Glam’ y ganó, junto a Yola Berrocal, ‘GH: El reencuentro’. Ahora, tras pasar por ‘Supervivientes', se atreve con 'GH DÚO'... ¿llegará también hasta el final?

Yurena y Juan Miguel, concursantes de 'GH DÚO' / Mediaset España

María Jesús Ruiz, Julio Ruz y Carolina Sobe

María Jesús Ruiz dejó a un lado la docencia tras alzarse con el título de Miss España en 2004. Entre las idas y venidas problemáticas con sus parejas, María Jesús vuelve a los realities tras 'Supervivientes 2018', esta vez formando un trío con su ex, el empresario Julio Ruz, y Carolina Sobe, que ya participó en 'Gran Hermano 11'.

Carolina Sobe, Julio y María Jesús, el otro trío de 'GH DÚO' / Mediaset España

Fortu y Yoli

El vocalista y compositor de Obús es un experto en realities. El primer concurso en el que participó fue en '¡Mira quién salta!', más tarde le vimos en 'Supervivientes' y, tras un tiempo de descanso televisivo, regresó a los fogones en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Su última aventura es 'GH DÚO', pero esta vez no estará solo, le acompaña Yoli, su pareja.

Fortu y Yoli, últimos confirmados para 'GH DÚO' / Mediaset España

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?