Deportes
Bundesliga

Ribéry, estalla: "Foll... a vuestras madres, vuestras abuelas y vuestro árbol generacional"

El jugador alemán explota ante los aficionados que critican su estilo de vida

Frank Ribery durante un encuentro con el Bayern de Múnich.(Getty Images)

Franck Ribéry ha vuelto a ser protagonista. El jugador alemán ha arremetido contra los periodistas y aficionados que han criticado su estilo de vida. El futbolista del Bayern de Múnich ha sido objeto de crítica tras acudir a un restaurante de moda llamado Nusr-Et en Dubai y comerse un filete bañado en oro batido de 24 quilates por el que llegó a pagar 1200 euros.

El futbolista francés publicó en su Instagram un vídeo en el que se le veía echando sal sobre el filete junto al excéntrico cocinero turco Nusret Gökçe y no tardó en ser el foco de atención de aficionados y periodistas que criticaron su acto. Acto después, Ribéry ha expresado a través de un comunicado su pensamiento para aquellos que han censurado su comportamiento.

“En 2019 le pondremos los puntos a la I y las vigas a la T. Empecemos con los envidiosos, los haters, quienes seguramente llegaron a nacer por culpa de un condón roto. Fol***s a vuestras madres, vuestras abuelas y tambien a vuestro árbol generacional. No os debo nada, mi éxito se lo debo ante todo a dios, a mí y a mis prójimos, quienes creyeron en mí. Los demás no sois otra cosa que chinas en mis calcetines", decía el comunicado del jugador francés que ha vuelto a ser objeto de crítica. 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad