Deportes
Premier League

Will Evans, el héroe del fin de semana: gol en el 95' y penalti parado en el 99'

El jugador del Chesterfield de la quinta división inglesa se ha convertido en el héroe inesperado del fútbol inglés este fin de semana

Will Evans, en el momento de detener el penalti / Twitter

En un fin de semana copero en el fútbol inglés, un equipo que no estaba disputando la FA Cup se ha convertido en el gran protagonista de la jornada. Se trata del Chesterfield, equipo en el que su central, Will Evans, se ha erigido como el héroe inesperado del fin de semana.

Los tweets consecutivos del Chesterfield / Twitter

El Chesterfield Spireites de la quinta división inglesa (National League) iba perdiendo por 0-3 en casa ante el noveno equipo de la tabla, el Ebbsfleet United, en el minuto 64.

No obstante, el cuadro local no se rindió y logró la igualada con un gol de uno de sus centrales, Will Evans, en el minuto 95 de partido. Y parecía que ese sería el gran final del choque, pero al minuto siguiente el árbitro decretó penalti a favor del Ebbsfleet y expulsó al guardameta del Chesterfield, Burton.

¿Quién se puso bajo palos? En efecto, Will Evans, el cual adivinó las intenciones del lanzador de la pena máxima y logró parar el chut, lo que permitió a su equipo lograr un punto en casa para seguir aspirando a la salvación (el Chesterfield ocupa el puesto 22).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00