Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Carlos Sainz: "Va a ser un rally movido y expectante, la sorpresa puede llegar en cualquier momento"

El piloto español ha estado en Carrusel Deportivo dándonos sus impresiones da cara al próximo Rally Dakar

El piloto español Carlos Sainz ha atendido a los micrófonos de Carrusel Deportivo a tan solo dos días de que comience el Rally Dakar 2019, del que el corredor es el vigente campeón después de ganarlo el pasado año. Sainz nos ha contado sus sensaciones de cara a la carrera y nos ha hablado del recorrido de la misma.

"Estos últimos días antes de la competición son un poco pesados", reconoce el español. "Es un recorrido estresante, hay un factor de incertidumbre importante", añade Sainz sobre el recorrido, diciendo ademas que "quien llegue primero los últimos días no va a estar tranquilo hasta que cruce la meta".

Carlos nos ha dado su opinión sobre la carrera. "Va a ser un rally movido y expectante, la sorpresa puede llegar en cualquier momento", afirma, añadiendo también que no hay claros favoritos. "Hay cinco o seis pilotos que pueden ganar".

El piloto, que ha recionocido que no le ha dado tiempo a estudiar el recorrido, ha hablado de su hijo, Carlos Sainz Jr, piloto de Fórmula 1, y de las posibilidades que tiene de correr el Dakar en el futuro. "Si algún día decide hacerlo lo que tiene que hacer es prepararse bien cuando se retire que espero que sea dentro de muchos años. Yo le echaré una mano de la mejor forma que pueda", concluye Sainz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?