Últimas noticias Hemeroteca

Tres muertos y cuatro heridos en un tiroteo en una bolera en Los Ángeles

La policía esta buscando al sospechoso o sospechosos del atentado, aún sin identificar

La Policía informa de un tiroteo con múltiples víctimas en una bolera de la localidad californiana de Torrance / ()

Tres personas han muerto y cuatro han resultado heridas en un tiroteo en la bolera Gable House Bowl del suburbio de Torrance, en Los Ángeles. La policía ha informado que se encuentran buscando al sospechoso o sospechosos. De los heridos, dos fueron llevados directamente al hospital y los otros dos optaron por buscar atención médica propia. Los tres fallecidos, murieron al instante durante el tiroteo.

"Informes de disparos con múltiples víctimas down. La Policía de Torrance está en escena. La investigación está en curso. Por favor, Manténgase alejado de la zona", han publicado El Departamento de Policía de Torrance (TPD) en su cuenta de Twitter.

El jefe del local, Jesús Pérez ha declarado a Los Ángeles Times que se escucharon cerca de 4 disparos. "Corrimos hacia el bar del local para refugiarnos. Con lo que escuchamos parecían haber disparado a dos personas" aseguró al periódico estadounidense.

En las redes sociales, el testigo del tiroteo D Ryon Thomas ha colgado un horrible vídeo del resultado del atentado. Escribía en su post, "Tiroteo con arma de fuego. Yo estoy bien, solo unas cuantas rozaduras en mi pierna. He oído que hay muertos y gente herida. Yo estaba alejado del lugar pero la gente corrió hacia nuestra zona. La señora que no para de llorar en el suelo me ha entristecido".



Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?