Deportes
FC Bayern Múnich

El Bayern sanciona a Ribéry tras sus insultos en redes sociales

Hasan Salihamidzic, director deportivo del club, ha confirmado que le han impuesto una "fuerte multa"

Frank Ribéry durante la previa del encuentro entre el Bayern Múnich y el Benfica de Liga de Campeones.(Getty Images)

El Bayern Múnich sancionará con una multa al delantero francés Franck Ribéry por insultar a través de su cuenta de Twitter tras la polémica generada por un vídeo en el que aparece en Dubai en un restaurante ante un bistec cubierto con láminas de oro.

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, anunció que el futbolista francés será sancionado por sus insultos al igual que informa el club de la Bundesliga en su página oficial. "Utilizó palabras que no podemos aceptar como Bayern Múnich y que Franck, como ejemplo, como jugador del Bayern, no debe utilizar nunca. Ayer hablé largamente con Franck y le comuniqué que será sancionado con una multa elevada. Aceptó esta sanción", declaró.

Aún con todo, el director deportivo defendió al jugador y recordó que Ribéry había sido invitado durante sus vacaciones en Dubai a un bistec en un restaurante y que el vídeo forma parte de la promoción del local. "Entonces Franck quiso proteger a su familia, se defendió, defendió a su familia, y tiene todo el derecho a ello, y aquí también defiendo al jugador", dijo, aunque lamentó que se le fuera "totalmente de la mano" al utilizar ese tipo de vocabulario", concluyó.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad