Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

El gesto de Rafa Nadal que le valió una ovación del publico de Sídney

Sus toques a la pelota provocaron el asombro de los seguidores que asistían al partido de exhibición en el que el español acabó perdiendo ante Nick Kyrgios

Rafa Nadal, en el torneo de exhibición Fast4Showdown de Sídney. / ()

Rafa Nadal es un hombre de detalles. Con la toalla, en la colocación de las botellas. Lo ha demostrado una y mil veces, en los que esos pequeños gestos han sorprendido a todo el mundo. Este lunes lo ha vuelto a hacer en su participación en un torneo de exhibición en Sídney (Australia). En mitad del partido de dobles que ha jugado junto a Milos Raonic, el español se llevó la ovación del público por su forma de quitar una pelota de la pista. 

La pelota rodaba hasta los pies del campeón español y cuando todos esperaban que la retirara con un toque con su raqueta, Nadal empezó a dar toques a la bola con sus pies mostrando una habilidad que no muchos conocían. El público se lo agradeció.

El español pudo completar el partido de la exhibición Fast4 en Sídney, después de que abandonara en el torneo de Brisbane por unas molestias en el muslo izquierdo, aunque esta vez cayó ante el australiano Nick Kyrgios por 4-0, 3-4 y 5-3. En el amistoso de dobles junto al canadiense Milos Raonic y frente a los australianos John Millman y el propio Kyrgios ganó por 4-1, 1-4 y 5-4.

El segundo jugador mundial se mostró en ambos choques falto de ritmo, como consecuencia de los casi cuatro meses que lleva apartado de la competición, pero sin embargo sumó una nueva aparición en pista sin molestias.

"Bien, el primer set fue rápido", bromeó Nadal al referirse al parcial de 4-0 encajado ante Kyrgios. "Así es el Fast4. Ha sido especial jugar contra Nick. Necesitaba estar más preparado y creo que ha sido un gran inicio para mí y un gran regreso al juego ante una gran afición como la de Sidney", señaló.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?